viernes, 18 de mayo de 2018

Presentación de 'Material de derribo' en Madrid

Ayer fue muy emotiva la presentación de 'Material de derribo' porque mis amigos de Madrid (y alrededores) me recordaron que seguimos siendo amigos aunque no siempre podamos vernos. Volver a la Fnac Callao siempre es especial. Allí presenté mis primeros libros y trabajé durante muchos años. Ha sido un lujo poder contar una vez más con Renzo Ruggiero, Alicia Es. Martínez y Carlos Ávila. Su implicación en este proyecto es impagable. También quiero agradecer a Alicia Avilés todo lo que ha organizado en la sombra para que las dos presentaciones de 'Material de derribo' hayan sido tan especiales. Por último, quiero añadir que el apoyo de la editorial Espasa y de la Fnac Callao ha sido fundamental para que todo haya salido tan bien.




No hay comentarios: